Publicado 21/03/2024 10:44

80 empleados y agentes de Singular Bank adquieren acciones de la entidad

Archivo - Javier Marin, Consejero Delegado de Singular Bank
Archivo - Javier Marin, Consejero Delegado de Singular Bank - SINGULAR BANK - Archivo

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

Singular Bank ha incorporado este jueves a 80 empleados y agentes a su accionariado después de lanzar una oferta de inversión a más de 400 colaboradores de la firma, por lo que la cantidad de colaboradores de Singular Bank que son ya accionistas del banco se eleva a más del 20%.

La compañía ha detallado que más de la mitad de estos nuevos accionistas son banqueros y agentes del banco, complementándose así con miembros de otros equipos de soporte y servicio a las funciones comerciales y de clientes.

Asimismo, el banco ha adelantado que valorarán en el futuro ampliar esta oferta de inversión a nuevos colectivos entre su base de empleados y agentes.

Singular Bank ha aducido que convertirse en accionistas permite a todos estos empleados y agentes participar en la creación de valor para la entidad que ellos mismos generan con su trabajo diario.

En esa línea, el consejero delegado, Javier Marín, ha incidido en que "una parte importante" del éxito de la compañía depende de que "cada uno de los empleados y colaboradores del banco se sientan como empresarios en su parcela de responsabilidad".

"Convertirse en accionistas creemos que es la mejor forma de poner en práctica esa idea", ha remachado.

Contador