Publicado 03/04/2024 09:43

Las acciones de Lleida.net se disparan casi un 7% tras firmar un contrato con la colombiana Redex SAS

Archivo - Sisco Sapena, CEO de Lleida.net
Archivo - Sisco Sapena, CEO de Lleida.net - LLEIDA.NET/JORGE TORES - Archivo

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las acciones de la tecnológica Lleida.net se disparaban este miércoles en Bolsa casi un 7% cercanas las 9.30 horas después de anunciar que ha firmado un contrato de distribución con la empresa colombiana Redex SAS por valor de 500.000 euros anuales.

Así, Lleida.net, que subía en la apertura del mercado bursátil un 4,82%, hasta intercambiar sus acciones a un precio unitario de 0,87 euros, aumentaba su impulso minutos después con un alza del 6,75%, con sus títulos a 0,89 euros.

La tecnológica, de acuerdo con el marco de contrato, prestará al grupo Redex sus servicios de notificación, firma y contratación electrónica, dándoles acceso a todo su catálogo de productos.

El grupo Redex es una empresa colombiana especializada en soluciones integrales de logística y transporte, y uno de los principales socios de Lleida.net en Colombia.

El consejero delegado de la empresa, Sisco Sapena, ha explicado que "Colombia continúa siendo un mercado importante para Lleida.net", en el que seguirá creciendo e invirtiendo.

Sapena también ha manifestado que este contrato demuestra el "positivo crecimiento y la rápida recuperación" de las ventas que está teniendo en la compañía.

Lleida.net opera en Colombia desde 2014 y tiene una cartera de más de 200 clientes en el país, incluyendo Bancolombia, una de las principales entidades financieras del país y Seguros Mundial.

Contador