Publicado 16/12/2021 13:29CET

Ace Capital Partners nombra a Miguel Cavero nuevo director ejecutivo en España

Archivo - El nuevo director ejecutivo en España de Ace Capital Partners, Miguel Cavero.
Archivo - El nuevo director ejecutivo en España de Ace Capital Partners, Miguel Cavero. - DAVID MORGANTI - Archivo

MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

La filial de Tikehau Capital, Ace Capital Partners, ha nombrado a Miguel Cavero nuevo director ejecutivo para España, que centrará su atención en el Aerofondo.

Este vehículo ha sido lanzado recientemente e invertirá en aquellas empresas que forman parte de la cadena de suministro aeroespacial española que se han visto dañadas por los efectos de la crisis derivada de la pandemia.

La SEPI, Airbus e Indra son los inversores principales del fondo, además de Tikehau Capital. Su origen se basa en iniciativas destinadas a fortalecer la industria aeronáutica mediante el desarrollo y consolidación del sector.

Cavero cuenta con 14 años de experiencia y en los últimos siete años ha colaborado activamente en el desarrollo de la estrategia de inversiones y desinversiones en todo el portafolio de empresas y negocios del grupo Telefónica. También ha trabajado en Capgemini.

"Estamos encantados de que Miguel Cavero se incorpore al grupo como responsable de Ace Capital Partners para España, un mercado muy interesante para la visión y trayectoria de la firma, donde su 'expertise' y 'know-how' serán clave para su consolidación en el país y el desarrollo de Aerofondo", ha destacado la directora ejecutiva de Tikehau Capital para Reino Unido e Iberia, Carmen Alonso.