Publicado 05/02/2024 19:00

AEFI y RocaJunyent renuevan su acuerdo de colaboración para impulsar el ecosistema 'fintech'

AEFI y RocaJunyent renuevan su acuerdo de colaboración para impulsar el ecosistema 'fintech'. Xavier Foz, Socio de Fintech de RocaJunyent, Arturo González Mac Dowell, Presidente de la AEFI y Beatriz Rodríguez, Socia de Protección de Datos y Ciberseguridad
AEFI y RocaJunyent renuevan su acuerdo de colaboración para impulsar el ecosistema 'fintech'. Xavier Foz, Socio de Fintech de RocaJunyent, Arturo González Mac Dowell, Presidente de la AEFI y Beatriz Rodríguez, Socia de Protección de Datos y Ciberseguridad - AEFI

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Española de FinTech e InsurTech (AEFI) y la firma de abogados RocaJunyent han renovado este lunes su acuerdo de colaboración, por el que la compañía continuará siendo socio jurídico de la asociación.

La entidad ha concretado que esta colaboración comenzó en 2021 y que "ha resultado fundamental para fortalecer y respaldar el crecimiento" del sector 'fintech' en España, en tanto que la propia asociación ha puesto el foco en la labor del despacho en tareas de asesoramiento en rondas de financiación, 'joint ventures' y alianzas entre compañías e instituciones financieras.

El presidente de AEFI, Arturo González Mac Dowell, ha expresado que la experiencia de RocaJunyent en el sector jurídico y su visión proactiva, junto al conocimiento de la asociación de las necesidades de las compañías 'fintech' en este ámbito, les permitirá "seguir desarrollando proyectos que permitan que el ecosistema siga progresando".

Contador