Publicado 09/09/2021 13:21CET

A&G Banca Privada ficha a otra banquera de BBVA para su nueva oficina en Bilbao

Archivo - Ainhoa González Más, nueva banquera de A&G Banca Privada.
Archivo - Ainhoa González Más, nueva banquera de A&G Banca Privada. - LUISMA REYES - A&G BANCA PRIVADA - Archivo

Ha incorporado a 21 banqueros y ha abierto tres nuevas oficinas en España en los últimos tres años

MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

A&G Banca Privada ha ampliado su equipo de banqueros privados con la incorporación de Ainhoa González Más, quien operará desde la oficina que la entidad abrirá próximamente en Bilbao.

González Más ha ocupado diversos cargos en el área de gestión de patrimonios dentro de BBVA en Madrid en los últimos 18 años, pasando a ocupar el cargo de directora comercial de BBVA Patrimonios en Bilbao en enero de 2018.

Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sarriko y cuenta con la certificación CFA y un Master en Banca Privada y Gestión de Activos de la Escuela de Finanzas del BBVA.

La nueva oficina que A&G abrirá en Bilbao estará dirigida por González Más y por Ana Bárcena, quien se unió a la entidad el pasado mes de mayo, también procedente de BBVA.

El director general comercial de A&G, Juan Espel, ha destacado que arrancar la última parte del año con la incorporación de la nueva banquera ayudará a A&G a consolidar su presencia en la región vasca. "Continuamos creciendo el ánimo de ofrecer siempre el mejor servicio de banca privada a nuestros clientes, con independencia y rigor", ha resaltado.

En los tres últimos años, A&G ha incorporado a más de 21 banqueros y ha abierto tres nuevas oficinas en España, que junto con la nueva oficina de Bilbao sumarán un total de 10, además de su filial en Luxemburgo.

Esta primavera inició una nueva etapa, tras el anuncio de la adquisición de la participación de EFG (pendiente de aprobación regulatoria). La firma ha comunicado que continúa con su senda de crecimiento "con total independencia para consolidarse como la entidad líder para el asesoramiento y la gestión patrimonial, de la mano de los mejores profesionales".

Contador