Publicado 26/02/2026 17:11

A&G ficha en atl Capital para reforzar su equipo de banqueros privados en Madrid

Archivo - Patricia Montes, nueva banquera privada de A&G.
Archivo - Patricia Montes, nueva banquera privada de A&G. - A&G - Archivo

MADRID 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

A&G ha reforzado su plantilla en Madrid con la llegada de Patricia Montes como nueva banquera privada, procedente de atl Capital Gestión de Patrimonios, según el comunicado remitido por la firma este jueves.

Montes cuenta con más de 12 años de experiencia en la industria de la gestión patrimonial, trayectoria que ha desarrollado íntegramente en atl Capital. Durante ese periodo asumió responsabilidades crecientes, desde banquera privada hasta directora de área, desempeñando funciones tanto en la gestión de clientes como en la coordinación de equipos.

Es licenciada por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (Cunef) y cuenta con la certificación European Financial Advisor (EFA) otorgada por EFPA Spain. En 2023 fue reconocida con el premio Citywire a "Mejor Banquera Promesa".

Con esta nueva incorporación, A&G sigue reforzando su equipo en Madrid, tras el fichaje de Carlos Núñez Alfaro a principios de febrero. Además, en el último trimestre de 2025, cinco profesionales se sumaron a las oficinas de Pamplona y Madrid: Patricia Urrutia de Errazquin, Álvaro Rodríguez Franco, Pablo García- Lozano Olmedo, Pascual Barrachina Gómez y Javier Eraso Goñi.

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado