Publicado 10/06/2024 13:11

Allianz lanza dos productos de ahorro para particulares y empresas

Archivo - Allianz Seguros España
Archivo - Allianz Seguros España - ALLIANZ - Archivo

MADRID, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

La aseguradora Allianz ha lanzado dos nuevos seguros para seguir captando ahorro y adaptándose "a las condiciones de mercado y a las necesidades de los clientes", según ha indicado en un comunicado.

Por un lado, lanza en cuatro modalidades el seguro Allianz Ahorro Capital, que ofrece un interés neto del 2,25% para el primer año. Este producto se encuentra en una modalidad estándar, como PIAS, como Sialp y para niños.

Si el cliente rescata total o parcialmente antes de finalizar la segunda anualidad, recibirá todas tus primas pagadas, sin penalización. En caso de que el rescate se produzca a partir de la segunda anualidad (30 días después del aniversario de la póliza) se percibe el total de las primas pagadas y el interés garantizado acumulado.

Por otro lado, lanza un Plan de Previsión Social Empresarial, que está "diseñado para optimizar las necesidades de inversión de cualquier perfil de empresa". Este seguro colectivo de ahorro para la jubilación tiene la opción de tener la misma fiscalidad que los planes de pensiones.

Las aportaciones son deducibles al 100% en la cuota íntegra del Impuesto sobre Sociedades y cuenta, además, con una deducción adicional del 10% para los trabajadores con salarios de hasta 27.000 euros al año.

Contador