Publicado 07/02/2024 16:49

Almadraba Capital Holding crea un consejo asesor para abrirse a nuevos mercados internacionales

Iñigo Susaeta, socio de Arcano Partners; Fernanda González, CEO de Almadraba Capital Holding; Keko Martínez, presidente y fundador de  la entidad; Ecequiel Barricart, de You Media; y Josep Matias, director de operaciones.
Iñigo Susaeta, socio de Arcano Partners; Fernanda González, CEO de Almadraba Capital Holding; Keko Martínez, presidente y fundador de la entidad; Ecequiel Barricart, de You Media; y Josep Matias, director de operaciones. - ALMADRABA CAPITAL HOLDING

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

Almadraba Capital Holding ha anunciado este miércoles la creación de un consejo asesor que busca la apertura de nuevos mercados internacionales y duplicar así la inversión gestionada en el próximo lustro, hasta alcanzar los 1.000 millones de euros en activos.

La entidad ha asegurado en una nota de prensa que el comité, formado por expertos en diversos sectores y presidido por el presidente y fundador del grupo empresarial con sede en Barcelona, Keko Martínez, se reunió por primera vez el pasado enero para plantear las bases y prioridades del plan estratégico 2024.

El consejo asesor ha establecido las líneas de trabajo a seguir para el cumplimiento de los objetivos del holding, cuya filosofía, denominada 'capital trascendente', consiste en "la generación de riqueza para sus clientes, la inversión en proyectos innovadores y el impacto positivo en la sociedad".

Ligado a esto, el holding ha reivindicado la labor de su fundación Gate For Children, nacida en 2018 y que ha apoyado el desarrollo infantil.

El consejo asesor estará presidido por Martínez, mientras que la consejera delega del grupo, Fernanda González, ejercerá de vicepresidente y el director de operaciones, Josep Matías, como secretario.

Entre las figuras externas, aparecen figuras como Íñigo Susaeta, socio de Arcano Partners con más de treinta años en el sector de 'family office' y gestión de patrimonios.

Contador