Publicado 10/09/2020 11:56:37 +02:00CET

Alvarez & Marsal amplía su equipo de reestructuraciones financieras con dos nuevos fichajes

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

Alvarez & Marsal (A&M) ha decidido ampliar y reforzar su equipo de reestructuraciones financieras con la incorporación en España de Mikel Ortega y Yago Fernández, quienes antes de unirse al grupo trabajaron en la consultora EY.

Ortega, que cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento a acreedores en procesos de reestructuraciones financieras, dirigirá el departamento en España.

La principal área de especialización de Ortega es el asesoramiento tanto a acreedores como a empresas en procesos de este tipo, negociando con las diferentes partes involucradas para añadir valor a la viabilidad de las compañías.

El nuevo director del equipo de reestructuraciones financieras de Alvarez & Marsal España ha trabajado con clientes de diferentes industrias, como el sector de distribución de moda, la construcción, el sector inmobiliario y los productos industriales.

Por su parte, Fernández se incorpora al equipo del grupo tras más de 16 años de experiencia en auditoría, así como en asesoramiento de transacciones, reestructuraciones y consultoría de deuda.

Su área de especialización principal es el asesoramiento a empresas en dificultades, acreedores y deudores en reestructuraciones de múltiples industrias, incluyendo la manufacturera, retail y la A&T.

Durante el último año, el equipo de reestructuraciones financieras de Alvarez & Marsal ha ido ampliando su oferta de servicios en toda Europa con nuevos directivos en Francia, Suiza y en los países nórdicos.

La compañía se ha comprometido ha continar invirtiendo en el desarrollo de su negocio paneuropeo de reestructuraciones financieras hasta finales de 2020, con nuevas contrataciones senior que se incorporarán a finales de este año en Reino Unido y en los países nórdicos, así como otros planes para otros mercados europeos clave.

Contador