Publicado 06/05/2024 12:11

Alvarez & Marsal incorpora a Virginie Gasnier para dirigir el área de asesoría de deuda en España y Francia

Archivo - Logo de Alvarez & Marsal
Archivo - Logo de Alvarez & Marsal - A&M - Archivo

MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -

Alvarez & Marsal (A&M) ha anunciado la expansión de su área de asesoría de deuda para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) con el nombramiento de Virginie Gasnier como directora del equipo, con sede en París.

Este departamento de asesoramiento de deuda, que ha obtenido un "fuerte crecimiento" en los últimos años, cuenta con un total de 11 gestores y directores seniors en la región de EMEA, en las oficinas de Dubai, Frankfurt, Londres, Manchester y París.

Gasnier, bilingüe en francés y español, trabajará estrechamente con las oficinas de A&M en París, Ginebra, Madrid y Barcelona. Liderará la expansión del equipo de asesoramiento de deuda en estas geografías, dando apoyo tanto a apoyar tanto a los proveedores de fondos como a las empresas en sus necesidades de financiación de la deuda.

Gasnier se une a la firma procedente de Natixis Partners, donde ocupaba el cargo de directora. Durante seis años en Natixis, originó y lideró la ejecución de transacciones de asesoramiento de deuda, con un enfoque en el mercado de media capitalización (mid market).

Anteriormente, formó parte del equipo de deuda privada de Blackrock, además de ocupar el cargo de directora en finanzas estructuradas en BNP Paribas durante más de 12 años.

Contador