Publicado 04/10/2021 13:17CET

Andbank España incorpora a Enrique Feito y Maite García (ex Bankia) a su equipo de agentes financieros

Archivo - Enrique Feito y a Maite García a su red de agentes financieros en Madrid, nuevos agentes financieros de Andbank España.
Archivo - Enrique Feito y a Maite García a su red de agentes financieros en Madrid, nuevos agentes financieros de Andbank España. - ANDBANK ESPAÑA - Archivo

MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

Anbank España ha incorporado a Enrique Feito y a Maite García a su red de agentes financieros en Madrid, según ha anunciado este lunes.

Ambos proceden de la red de agentes de Bankia Banca Privada y se unirán a Andbank a través de la agencia Asesoramiento Financiero y Patrimonial.

Enrique Feito cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector financiero. Procede de la red de agentes de banca privada de Bankia-CaixaBank, entidad con la que colaboró durante cinco años, después de haber formado previamente parte de la red de banqueros independientes de Inversis, firma adquirida por Andbank en el 2015.

Feito ha ocupado además diversos puestos de responsabilidad en varias entidades financieras entre las que destaca Banco Inversión (Grupo Hypovereinsbank), Bank Degroof Petercam Spain, Bestinver, FG Inversiones Bursátiles SVB y Banco Madrid.

Maite García procede también de la red de banca privada de Bankia-CaixaBank, con la que trabajó de 2016 a 2021. Anteriormente, formó parte de la red de agentes de Inversis/Andbank y desarrolló actividades de diversa responsabilidad en Banco de Madrid, Caja de Ahorros de Navarra y Caja Rural de Navarra.

"Con la incorporación de Enrique Feito y Maite García sumamos talento de gran valor a nuestro proyecto, tanto por su experiencia y capacidad profesional como por la convicción en nuestro modelo de negocio y la ilusión con la que se unen a nuestra entidad", ha destacado el director de la red de agentes financieros de Andbank en España, Andrés Recuero.

Andbank suma ya 117 banqueros independientes a su red de agentes, que a cierre del pasado mes de agosto gestionaba 3.330 millones de euros (un 36% más que en diciembre de 2020 y el 20% del volumen de negocio de Andbank España).

Contador