Publicado 25/06/2024 18:55

Arcano Partners y Luderiz Asesores se asocian para impulsar su presencia en la Comunidad Valenciana

Archivo - Iñigo Susaeta (Arcano Partners) y Álvaro García (Luderiz Asesores).
Archivo - Iñigo Susaeta (Arcano Partners) y Álvaro García (Luderiz Asesores). - ARCANO PARTNERS - Archivo

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La firma Arcano Partners y Luderiz Asesores han alcanzado este martes un acuerdo con el objetivo de fortalecer y expandir su presencia en el sector del capital riesgo en la Comunidad Valenciana.

La entidad ha señalado en un comunicado que, mediante esta "alianza estratégica", desde Luderiz Asesores actuarán como agentes de Arcano Capital.

"Con esta unificación de recursos se ofrecerán soluciones financieras y de inversión adaptadas a las necesidades específicas de los clientes, optimizando así la calidad del servicio y fortaleciendo la presencia en la región", ha recogido el comunicado.

De su lado, Arcano Partners ha subrayado que esta colaboración pone de manifiesto su compromiso con una región que ha sido vital para su crecimiento durante los últimos 15 años en las áreas de banca de inversión y gestión de activos.

El socio del área de relación con inversores de Arcano Partners, Iñigo Susaeta, ha señalado que esta alianza les permitirá estar "aún más cerca" de sus clientes y responder de manera más efectiva a sus necesidades.

Por su parte, Álvaro García, de Luderiz Asesores, ha puesto el foco en que este acuerdo les permitirá acercar a la Comunidad Valenciana los "vehículos de inversión más atractivos" de la mano de Arcano Partners.

Contador