Publicado 10/01/2022 12:35CET

El área de 'deal advisory' de KPMG aumentó sus ingresos un 24% en el último ejercicio

Archivo - De izquierda a derecha: Fernando Ramos,  David Hurtado, Noelle Cajigas, Carlos Solans, Javier Torres y Héctor Domínguez.
Archivo - De izquierda a derecha: Fernando Ramos, David Hurtado, Noelle Cajigas, Carlos Solans, Javier Torres y Héctor Domínguez. - SANTI BURGOS/KPMG - Archivo

MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

El área de 'deal advisory' de la firma de servicios profesionales KPMG en España ha aumentado sus ingresos un 24% en el último ejercicio, finalizado el 30 se septiembre de 2021.

Liderada por Noelle Cajigas, este área ha incorporado a más de 120 profesionales y nombrado a cinco nuevos socios, lo que eleva el equipo a 375 profesionales, según ha señalado la firma en un comunicado.

Esos nuevos socios son Héctor Domínguez y Javier Torres en el departamento de servicios de transacción, David Hurtado y Carlos Solans en finanzas corporativas, y Fernando Ramos en el de 'turnaround, transformation & working capital'.

"Es un orgullo trabajar con un equipo que no sólo posee un liderazgo consolidado en el mercado de transacciones sino que concentra un talento increíble y unas competencias inigualables", ha señalado Cajigas, que ha añadido que estas incorporaciones reflejan su "apuesta por el crecimiento y por seguir dándole mayor valor a sus clientes".

En el último mes, el equipo de 'deal advisory' ha participado en distintas operaciones como la compra de una participación en Indra por parte de SAPA, la venta de El Corte Inglés de su negocio asegurador a Mutua Madrileña o el asesoramiento a CVC en la operación Impulso con La Liga de fútbol en España.

Contador