Publicado 11/06/2024 17:31

Arquia Banca amplía el periodo de comercialización de su depósito 'Ven a Arquia', que ofrece el 3,50% TAE

Archivo - Oficina de Arquia Banca
Archivo - Oficina de Arquia Banca - JOSE BARCELO | ARQUIA BANCA - Archivo

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Arquia Banca ha ampliado el periodo de contratación de su depósito Ven a Arquia hasta el 30 de junio, con el objetivo de consolidar la oferta de captación de clientes, según ha informado a través de un comunicado.

Este depósito proporciona una remuneración a seis meses del 3,50% TAE, con un importe mínimo de 1.000 euros y máximo de 30.000 euros.

Para poder contratar el nuevo depósito, destinado a nuevos clientes del banco, es necesario cumplir al menos uno de los siguientes requisitos: domiciliar una nómina de más de 900 euros o autónomos por un importe superior a 275 euros; contratar un fondo de inversión o plan de pensiones de la gama Arquia por importe igual o superior a 5.000 euros, quedando excluidos los fondos y planes garantizados, de objetivo de rentabilidad y de renta fija.

Si el cliente cumple en el mes anterior al vencimiento con alguna de las dos condiciones establecidas, al vencimiento el depósito liquidará un 3,50% TAE. En caso contrario, la remuneración será del 1%.

Asimismo, la entidad indica que el depósito no permite cancelaciones parciales. En caso de cancelación total de la imposición, el cliente recuperará el nominal de la imposición y la remuneración será del 0%, desde su inicio hasta la fecha de cancelación.

Se trata de un producto con renovación automática. En la renovación de dicho depósito se aplicará el tipo de interés vigente en la fecha de vencimiento para depósitos de igual cuantía y plazo.

Contador