Publicado 13/02/2024 13:32

Arquia Banca bonifica los traspasos a sus fondos con hasta un 2% del importe traspasado

Archivo - Oficina de Arquia Banca
Archivo - Oficina de Arquia Banca - JOSE BARCELO | ARQUIA BANCA - Archivo

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

Arquia Banca ha lanzado una campaña para potenciar los traspasos a sus fondos de inversión con una bonificación del 2% del importe traspasado con una permanencia de tres años, según ha informado este martes en un comunicado.

Asimismo, aquellos clientes que prefieran optar por una permanencia inferior, de 18 meses, podrán beneficiarse de una bonificación del 1% de la cantidad traspasada a la entidad.

Se trata de una promoción válida para movilizaciones externas de capital iguales o superiores a 5.000 euros, realizadas antes del 31 de marzo, que sean efectivas en los quince días naturales siguientes a la fecha de solicitud y con el periodo de permanencia que encaje más a cada cliente (36 o 18 meses).

La bonificación máxima que recibirá un inversor será de 6.000 euros y el abono se realizará durante la segunda quincena posterior al mes en que el traspaso se haya hecho efectivo.

La promoción es válida para fondos de inversión comercializados por otra entidad que se traspasen a los fondos de inversión de renta fija flexible; Income RVMI; Líderes Globales; Líderes del Futuro; Prudente 30 Renta Variable; Equilibrado 60 Renta Variable; Dinámico 100 Renta Variable; o mediante el traspaso realizado desde otra entidad al servicio de gestión discrecional de carteras de la entidad.

Quedan excluidos de la campaña los traspasos de fondos de inversión procedentes de terceras gestoras comercializados previamente por Arquia Banca.

Por último, el banco recuerda que esta nueva promoción se encuentra sujeta a la tributación en el IRPF, según la legislación vigente.

Contador