Publicado 03/02/2025 14:01

La aseguradora PSN ficha en Metagestión a Luis Catalán como director de Inversiones

Archivo - El director de Inversiones de PSN, Luis Catalán de Ocón.
Archivo - El director de Inversiones de PSN, Luis Catalán de Ocón. - PSN - Archivo

MADRID 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

La aseguradora Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha nombrado como director de Inversiones a Luis Catalán de Ocón, quien hasta ahora era el director general de la gestora Metagestión, según ha informado en un comunicado.

El nuevo directivo se incorpora a PSN con el objetivo de "reforzar" la política de Inversiones de la Mutua, así como su apuesta por los planes de pensiones, donde existe "un importante recorrido".

La semana pasada, Metagestión anunciaba el nombramiento de Santiago Moro como director general de la gestora ante la salida de Luis Catalán, cuyo destino todavía no se había comunicado.

El directivo de PSN es licenciado en Administración y Dirección de Empresa por Cunef y dirigirá los departamentos de 'Front Office y ALM', 'Middle' y 'Back Office', además del de fondos de pensiones.

Contador