Publicado 13/02/2024 13:03

Asisa nombra dos nuevos directores para fortalecer su crecimiento comercial

Pablo Rojo, director de Control de Gestión de Negocio de Asisa, y Elena Martín, directora de Estrategia y Transformación de Negocio de Asisa.
Pablo Rojo, director de Control de Gestión de Negocio de Asisa, y Elena Martín, directora de Estrategia y Transformación de Negocio de Asisa. - ASISA

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

La aseguradora Asisa ha creado dos nuevos departamentos dentro del área de Negocio para reforzar su crecimiento comercial y buscar nuevas formas de relacionarse con sus clientes, según ha informado en un comunicado.

La firma ha creado la dirección de Estrategia y Transformación de Negocio, que dirigirá Elena Martín, y la dirección de Control de Gestión de Negocio, con Pablo Rojo como responsable.

"Con estas dos nuevas direcciones, la aseguradora sigue avanzando en los planes para dotarse de una estructura adecuada para impulsar sus planes de transformación comercial con el objetivo de fortalecer su crecimiento comercial, avanzar en la diversificación de su oferta, generar nuevas oportunidades de desarrollo y establecer nuevas formas de relación y vinculación con los clientes", explica Asisa.

Los dos nuevos directores reportarán al director general de Negocio, Luis Beraza, y participarán en el desarrollo y despliegue de nuevas estrategias y herramientas para transformar el negocio de la aseguradora y llegar a nuevos segmentos de clientes.

Martín se incorporó a Asisa en 2013 y actualmente ocupaba el cargo de directora de Clientes, que se integrará en la nueva dirección que liderará. Es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Salamanca.

La directiva tiene un máster ejecutivo en Administración de Empresas por la EOI, un máster en Dirección de Recursos Humanos por INESEM Business School y un máster en Customer Experience por La Salle International Graduate School.

Pablo Rojo ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Asisa, donde también se incorporó en 2013 como auditor interno. Desde 2022 es jefe de Control de Gestión en la dirección territorial Centro-Norte. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un máster en Seguros por ICEA.

Contador