Publicado 26/07/2022 11:26

Bain & Company nombra socios a Tomás Moreno y Pablo Rojo

Los nuevos socios de Bain & Company, Tomás Moreno y Pablo Rojo.
Los nuevos socios de Bain & Company, Tomás Moreno y Pablo Rojo. - BAIN & COMPANY

MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

La firma de servicios profesionales Bain & Company ha nombrado nuevos socios para España y Portugal a Tomás Moreno y Pablo Rojo, con lo que refuerza sus áreas de servicios industriales, servicios financieros y 'private equity'.

Moreno se incorporó a la compañía en 2020 y desde entonces ha asesorado a bancos, operadores de telecomunicaciones y fondos de 'private equity', en tanto que cuenta con más de diez años de experiencia y es también experto en experiencia de cliente, definición de propuestas de valor, transformación y digitalización.

Por su parte, Rojo trabaja en la firma desde 2014 y tiene más de ocho años de experiencia. Como especialista en los sectores industrial y de capital privado, se ha centrado en proyectos de 'due diligence', fusiones y adquisiciones, transformación y estrategia en diversos países de Europa.

"La brillante trayectoria profesional de Tomás y Pablo refuerza aún más nuestras capacidades en estas áreas y son una muestra del crecimiento acelerado de nuestro negocio y nuestro equipo, ya de 17 socios, en línea con nuestra estrategia para la península ibérica", ha destacado el socio director de las oficinas de Bain & Company en España y Portugal, Ignacio Otero.

Contador