Publicado 13/11/2020 12:00CET

El banco privado Julius Baer cesa a su responsable de España Carolina Martínez-Caro

El banco suizo Julius Baer
El banco suizo Julius Baer - TWITTER / @PERUNEWSPAPERS - Archivo

MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

El banco privado Julius Baer ha cesado a su responsable en España, Carolina Martínez-Caro, que ocupaba el cargo desde hace casi siete años en la firma suiza, según ha podido confirmar Europa Press en fuentes conocedoras de la decisión.

La salida de Martínez-Caro tiene lugar en medio de un proceso de cambio de estructura en España, según informaron fuentes del mercado a 'El Confidencial', que apuntaron a Sergio de Miguel, supervisor del negocio en España y Portugal como posible sustituto. Desde la entidad no han hecho comentarios.

Carolina Martínez-Caro, que preside desde 2014 el consejo de administración de la agencia de valores con la que opera Julius Baer en España, se incorporó en julio de 2013 a la firma suiza, tras cerca de dos décadas en Merrill Lynch donde llegó a ser vicepresidenta senior de Inversión como detalla en 'LinkedIn'.

De acuerdo a los últimos datos remitido a Inverco, la firma gestiona 65 millones de euros en fondos de inversión en España, a cierre de octubre, mediante Julius Baer Gestión.

La agencia de valores Julius Baer contaba con un patrimonio neto de unos 3,7 millones de euros a cierre de 2019, cuando registró pérdidas superiores a 3,9 millones de euros, según recogen sus cuentas remitidas a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Contador