Publicado 11/07/2024 10:55

Banco Sabadell incorpora nuevas tarjetas Mastercard de empresa con enfoque sostenible

Archivo - Sede corporativa de Banco Sabadell en Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Archivo - Sede corporativa de Banco Sabadell en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) - BANCO SABADELL - Archivo

BARCELONA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

Banco Sabadell ha empezado a emitir tarjetas de débito de empresa con la inclusión de la certificación de 'Tarjetas Sostenibles' de Mastercard, el denominado 'eco-badge', que respalda "su compromiso con la sostenibilidad ambiental", ha informado en un comunicado este jueves.

Las tarjetas están fabricadas con PVC reciclado, lo que contribuye a la reducción de residuos plásticos y minimiza el consumo de energía y materiales durante su producción.

El director general y director de Empresas y Red de Banco Sabadell, Carlos Ventura, ha explicado que estas tarjetas "están diseñadas para facilitar la gestión de pagos y transacciones de las empresas".

Por su parte, la directora general de Mastercard España, Paloma Real, ha apuntado que el acuerdo "se enmarca en el compromiso de Mastercard con la sociedad y el medioambiente".

Las nuevas tarjetas presentan diseños personalizados que permiten incorporar el logo corporativo, lo que "ayuda a diferenciarlas de las tarjetas particulares y refuerza la identidad corporativa".

Contador