MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -
BBVA devolverá hasta 400 euros brutos a todos los nuevos clientes que sean pymes y autónomos que contraten una cuenta en España, según ha informado a través de un comunicado.
Los productos que se incluyen en esta promoción son la Cuenta Negocios Bienvenida para autónomos, la Cuenta Empresa Bienvenida para pymes o la Cuenta Negocios BBVA.
Para conseguirlo, el cliente tendrá que domiciliar los impuestos o los seguros sociales. Después de hacerlo, la entidad devolverá un 3% de los mismos, con un máximo de 100 euros brutos al trimestre, durante un año. Esta promoción entra en vigor el lunes 15 de enero y estará vigente hasta el 30 de abril de 2024.
El banco señala que las cuentas de bienvenida no tienen comisiones ni requisitos adicionales y se pueden contratar de forma online, sin necesidad de acudir a una oficina.
La Cuenta Negocios Bienvenida incluye una tarjeta de débito sin comisiones ni condiciones por emisión y mantenimiento de la tarjeta, mientras que la Cuenta Empresas Bienvenida incluye una tarjeta de débito o crédito, también sin comisiones ni condiciones por emisión y mantenimiento de la tarjeta.
Esta promoción se viene a sumar a otra que ya está vigente desde el 2023 tanto para pymes como para autónomos que consiste en un datáfono o Terminal de Punto de Venta (TPV) más un bono sin coste los 12 primeros meses (Bono 6, Bono 10, Bono 15, Bono 20 y Bono 30), así como a la financiación en condiciones especiales. Estas promociones son acumulativas, es decir, un nuevo cliente puede beneficiarse de todas a la vez.