Publicado 23/06/2022 13:08

BBVA España amplía los servicios que ofrece en su promoción para captar nuevos clientes con Twitch y Uber

Archivo - Edificio de la sede corporativa de BBVA en Madrid, 'La Vela'.
Archivo - Edificio de la sede corporativa de BBVA en Madrid, 'La Vela'. - BBVA - Archivo

MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

BBVA España ha ampliado los servicios que ofrece en su promoción para captar nuevos clientes al añadir la posibilidad de reembolsar los pagos realizados en Twitch y Uber durante seis meses, según ha informado la entidad este jueves en un comunicado, una oferta que estará disponible hasta el 30 de junio a las 12.00 horas.

Desde comienzos de esta semana, los jóvenes de entre 18 y 29 años que se hagan clientes de BBVA en España podrán recibir los reembolsos de los pagos que hayan realizado en Uber y en Twitch.

Estos servicios pasan a formar parte de la promoción que el banco lanzó en abril destinada a captar nuevos clientes, en la que la entidad reembolsa la cuota de suscripción durante seis meses de los principales servicios de entretenimiento: Netflix, HBO Max, Disney+, Spotify, DAZN o PlayStation Plus. La promoción está disponible en todos los canales de BBVA hasta el próximo 30 de junio.

A través de esta nueva promoción, los usuarios de Twitch, de entre 18 y 29 años, tienen la posibilidad de recibir 9,99 euros al mes como reembolso de sus pagos en la plataforma para apoyar a 'streamers'. Si el importe es inferior a esta cifra, el importe realizado por BBVA será el del importe consumido.

En cuanto a Uber, los nuevos clientes jóvenes podrán beneficiarse de la oferta bien a través de las compras realizadas por Uber Eats bien por los traslados realizados con el servicio de transporte de esta plataforma, siempre con un máximo de 9,99 euros. Si el importe es inferior a esta cifra, el reembolso realizado por el banco será el del importe consumido.

En la promoción, exclusiva de BBVA, no participan las empresas mencionadas y es incompatible con otras promociones ofrecidas por la entidad.

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

Para poder beneficiarse de esta promoción, los nuevos clientes deberán firmar las bases legales de la promoción, darse de alta como cliente y utilizar la tarjeta adquirida para abonar la cuota de suscripción o la compra de alguna de las plataformas de entretenimiento mencionadas.

Si se cumplen todas las condiciones, la entidad devolverá la cuota del primer servicio que se cargue a su cuenta hasta un máximo de 9,99 euros mensuales y durante los primeros seis meses naturales desde que se dio de alta como cliente en el banco. Con esta iniciativa el cliente podría recibir un reembolso de hasta 59,94 euros que se abonarían directamente en la cuenta.

Si el cliente ha usado la tarjeta Aqua de débito para suscribirse a más de una plataforma, BBVA solo le abonará la suscripción del primer cargo que se emita. El pago, además, debe realizarse de forma directa con el servicio. Cualquier pago indirecto realizado a través de una plataforma de terceros quedará excluido de esta promoción.

Un 22% MÁS DE CLIENTES EN ABRIL

BBVA señala que marzo de 2022 se convirtió en el mes con mayor captación de clientes de la serie histórica del banco en España. La entidad en aquel mes registró 90.000 nuevos clientes, de los que 52,25% llegaron a través de los canales digitales.

Igualmente, informa que abril ha sido el tercer mejor mes de la historia en cuanto a captación de clientes, tanto en canales digitales como en las oficinas, alcanzado los 70.000 clientes activos. De hecho, BBVA ha captado en España un 22% más de clientes si se compara con el mes de abril del año pasado.

Contador