Publicado 04/07/2024 11:15

BBVA, premiado como mejor banco digital de Italia por 'Milano Finanza' y 'CNBC'

Archivo - Nuevo logo del BBVA en la fachada del edificio 'La Vela', sede de la compañía en Madrid.
Archivo - Nuevo logo del BBVA en la fachada del edificio 'La Vela', sede de la compañía en Madrid. - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

BBVA ha recibido un galardón que reconoce a la entidad como mejor banco digital de Italia en los premios que organiza anualmente la publicación 'Milano Finanza' junto con el canal 'CNBC Class', según ha informado el banco en un comunicado.

A la ceremonia de entrega, celebrada en el Istituto dei Ciechi de Milán, acudieron Ignacio de Loyola Gil Puértolas, director de negocio y producto de BBVA en Italia, y Francesco Finucci, senior manager de Desarrollo de negocio de BBVA en Italia.

"Estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes una experiencia bancaria digital basada en la conveniencia, con el objetivo de hacerles la vida más fácil. Y este galardón nos motiva a seguir mejorando y superando nuestras expectativas", ha indicado Gil Puértolas.

BBVA logró este mismo año superar los 500.000 clientes en Italia, hito sobre el que van a pivotar para lanzar un modelo de banca digital similar en Alemania durante 2025.

Contador