Publicado 14/06/2022 11:28

BBVA regala un Amazon Kindle a los nuevos clientes mayores de 59 años en España

Archivo - Edificio de la sede de BBVA en Madrid, conocido como ‘La Vela’, a 22 de abril de 2021, en Madrid (España).
Archivo - Edificio de la sede de BBVA en Madrid, conocido como ‘La Vela’, a 22 de abril de 2021, en Madrid (España). - Isabel Infantes - Europa Press - Archivo

MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

BBVA ha lanzado una nueva promoción de captación en España dirigida a las personas mayores de 59 años, a las que regalará un Amazon Kindle si se dan de alta con el paquete 'Cuenta Va Contigo más tarjeta Aqua'.

Según ha destacado el banco en un comunicado, el crecimiento en el número de clientes es "una prioridad estratégica del Grupo BBVA".

Con esta nueva promoción, los clientes mayores de 59 años que contraten el citado paquete recibirán un código para adquirir el dispositivo de lectura Kindle Paperwhite de 32GB, valorado en 74 euros, en web de Amazon.

El proceso de alta puede realizarse tanto de manera 'online' como a través de las oficinas de BBVA. Una vez que los nuevos clientes hayan activado la tarjeta Aqua asociada a la 'Cuenta Va Contigo' y hayan realizado una compra en el plazo de tres meses tras el alta, obtendrán el cupón promocional, que podrá canjearse hasta el 31 de diciembre de 2022.

Los nuevos clientes tendrán la posibilidad de no pagar comisiones en la 'Cuenta Va Contigo' si domicilian la nómina (igual o superior a 800 euros) o la pensión (igual o superior a 300 euros).

BBVA recuerda que dispone de una funcionalidad que permite trasladar los ingresos, recibos o cuentas bancarias a BBVA sin necesidad de acudir a la oficina de BBVA ni de su anterior banco. La funcionalidad 'Servicio Cambio de Banco' es gratuita y está dirigida a facilitar el proceso de cambio de banco.

En 2022, el 20% de todas las altas digitales de clientes ha usado este servicio, lo que supone que más de 22.000 clientes han utilizado alguno de los servicios (traspaso de cuenta, traslado de ingresos o de recibos) de esta funcionalidad en lo que va de año, según BBVA.

Contador