Publicado 05/02/2024 11:21

Beka Finance nombra a Francsco Caravaca responsable de su división inmobiliaria

El responsable de Real Estate de Beka Finance.
El responsable de Real Estate de Beka Finance. - BEKA FINANCE

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

Beka Finance ha decidido nombrar a Francisco Caravaca como responsable de Beka Real Estate, división especializada en desarrollo y gestión de fondos de inversión inmobiliarios, según ha informado la empresa en un comunicado este lunes.

Entre las responsabilidades de Caravaca también estarán el asesoramiento especializado de oportunidades de inversión en el sector.

Con anterioridad, el directivo ha ocupado cargos de responsabilidad con el foco en todo el ciclo de inversión, desde levantamiento de capital a inversión, gestión y venta. Ha trabajado en Neinor Homes, Stoneshield Investment, Knight Frank y Terralpa.

"La amplia trayectoria y conocimiento del sector de Francisco Caravaca nos permite dar un salto cualitativo en el desarrollo de nuevos vehículos de inversión inmobiliarios", ha afirmado el consejero delegado de Beka Finance, Carlos Stilianopoulos.

A corto plazo, la firma ha indicado que tiene previsto lanzar vehículos de inversión enfocados en el segmento residencial de lujo, así como en nuevas formas de solución habitacional ('flex living-senior living'). Los instrumentos invertirán en España y Portugal a un plazo entre cinco y siete años.

Contador