Publicado 03/08/2022 17:05

Binance nombra a su cofundadora Yi He responsable de la unidad de 'venture capital'

La nueva responsable de Binance Labs, Yi He.
La nueva responsable de Binance Labs, Yi He. - BINANCE

MADRID, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

La plataforma de criptomonedas Binance ha nombrado a Yi He, cofundadora de la firma, nueva responsable de su brazo de 'venture capital', Binance Labs, según ha comunicado la compañía este miércoles.

De esta forma, liderará la estrategia y las operaciones cotidianas de la firma, en tanto que también estará centrada en apoyar proyectos de infraestructuras y en mejorar la utilidad de proyectos innovadores de criptomonedas y 'blockchain'.

"Como parte del equipo fundador, He ha participado activamente en Labs desde su creación y ha desempeñado un papel fundamental en la identificación de proyectos y fundadores en fase inicial con la visión y el impulso para interrumpir aquellas instituciones globales que ya no sirven a la sociedad de manera eficaz", ha destacado en un comunicado el consejero delegado de Binance, Changpeng Zhao.

Según ha adelantado Axios, la plataforma comenzará a invertir en esta nueva etapa de una forma "más agresiva", en tanto que da prioridad a los proyectos con competitividad tecnológica. La cofundadora de Binance seguirá apoyando otras áreas como atención al cliente, negocio institucional, marketing, Binance P2P y 'Earn'.

Contador