Publicado 13/09/2021 12:55CET

Bit2me cierra en 47 segundos la segunda fase de su oferta inicial de moneda con 7,5 millones

Éxito B2M, la criptomoneda de Bit2Me
Éxito B2M, la criptomoneda de Bit2Me - BIT2ME

MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

La plataforma española de criptomonedas Bit2Me ha cerrado en 47 segundos la segunda fase de su oferta inicial de moneda (ICO, por sus siglas en inglés) al conseguir 7,5 millones de euros, que se suman a los otros cinco millones alcanzados en la primera fase, cerrada en 59 segundos.

A estos 12,5 millones se suma la venta privada realizada a principios de agosto, donde recaudaron otros 2,5 millones de euros. El total asciende de esta forma a 15 millones de euros.

En las dos primeras fases, Bit2me puso en circulación 1.000 millones de token, 500 millones en cada una de ellas, mientras que en la tercera y última fase, que se celebrará el próximo 21 de septiembre, lanzará 250 millones, lo que suma un total de 1.250 millones de tokens en total.

La compañía ha explicado en un comunicado que han recibido desde el principio de la ICO un interés "tan grande" que decidió abrir operaciones en otros 13 países: Uruguay, Panamá, Colombia, Bolivia, Puerto Rico, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Dominica, Martinica y Guyana.

Los poseedores de los tokens B2M tendrán beneficios como descuentos de hasta el 90% en comisiones, acceso a mejores condiciones en los diferentes servicios asociados y poder decisión en determinados aspectos del futuro de la compañía.

Contador