Publicado 06/09/2021 12:33CET

Bit2Me cierra en un minuto la primera fase de su oferta inicial de moneda con 5 millones de euros

ICON Foundation realiza una inversión estratégica en Bit2Me
ICON Foundation realiza una inversión estratégica en Bit2Me - BIT2ME

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

La plataforma española de criptomonedas Bit2Me ha cerrado la primera fase de su oferta inicial de moneda (ICO, por su siglas en inglés) en solo 59 segundos, alcanzando la cifra de cinco millones de euros, según ha informado este lunes.

Tras esta primera fase, en la que ha emitido 500 millones de tokens, Bit2Me abrirá una segunda fase de otros 500 millones de tokens el 13 de septiembre. En una tercera y última fase, que comenzará el 21 de septiembre, emitirá otros 250 millones de tokens.

Bit2Me abrió operaciones en 13 nuevos países para hacer frente a la demanda recibida en los días previos a la primera fase, de manera que han podido participar ciudadanos de Uruguay, Panamá, Colombia, Bolivia, Puerto Rico, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Dominica, Martinica y Guyana, además de aquellos de los más de 70 países en los que opera.

Los poseedores de tokens B2M podrán beneficiarse de descuentos de hasta el 90% en comisiones, acceder a mejores condiciones en los diferentes servicios asociados y gobernanza sobre determinadas decisiones en el futuro de la compañía.

"Para nosotros era muy importante demostrar que desde España también podemos transformar digitalmente el mundo al más puro estilo de Silicon Valley. Somos punteros en una tecnología que está revolucionando todo el planeta. Hemos demostrado por qué somos uno de los motores que mueve esta propuesta tan disruptiva", ha asegurado el consejero delegado y cofundador de la compañía, Leif Ferreira.

Contador