Publicado 24/10/2022 09:00

Bit2Me compra la empresa de desarrollo de software Dekalabs

El consejero delegado de Bit2Me, Leif Ferreira, y el fundador de Dekalabs, David Ortega.
El consejero delegado de Bit2Me, Leif Ferreira, y el fundador de Dekalabs, David Ortega. - BIT2ME

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

La compañía de criptomonedas Bit2Me ha comprado la empresa de desarrollo de software Dekalabs, una operación tras la cual Dekalabs mantendrá su autonomía y seguirá desarrollando proyectos como estudio de desarrollo de software para otras firmas, según ha informado.

En esta nueva etapa, la empresa pasará a estar liderada por la hasta ahora directora de operaciones, Sandra García, mientras que el anterior consejero delegado, David Ortega, ostentará el cargo de presidente de Dekalabs y director de Innovación de Bit2Me.

La compañía de criptomonedas ha destacado que a través de esta adquisición Dekalabs reforzará su servicio de consultoría, denominado Bit2Me Consulting.

"Queremos que Dekalabs siga operando de forma autónoma de la misma manera que lo lleva haciendo estos últimos años. Con esta operación lo que queremos es que pueda aprovechar las oportunidades que nos surgen día a día en Bit2Me. Creo que de la mano de Dekalabs podemos hacer que muchas compañías se integren en la industria de las criptomonedas", ha señalado el consejero delegado de Bit2Me, Leif Ferreira.

Además, Ferreira confía en cerrar nuevas oportunidades de integración con otras compañías de la industria en los próximos meses.