Publicado 08/02/2024 11:00

Bitpanda elimina las comisiones de depósito y retirada para todos sus usuarios

Archivo - Logo de Bitpanda
Archivo - Logo de Bitpanda - BITPANDA - Archivo

MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

Bitpanda ha anunciado este jueves que sus usuarios no tendrán que pagar "nunca más" ninguna tarifa por depositar o retirar dinero de su plataforma, independientemente del tipo de moneda o del método de transacción que utilicen.

La compañía explica que con esta decisión busca facilitar a sus usuarios que tomen decisiones "más flexibles" en función de los cambios en el mercado y puedan elegir entre los 2.800 activos disponibles en la plataforma.

"Bitpanda se convierte en el único bróker del mercado que elimina completamente las comisiones para todas las monedas y para todos los métodos de ingreso y retirada, desde PayPal hasta Apple Pay, así como tarjetas de crédito y débito", agrega.

Entre otras novedades, también se aumentan los límites de ingreso en la plataforma, incluido el límite diario de tarjeta de crédito que pasa ahora de 10.000 euros a 20.000 euros.

Esta decisión forma parte de un conjunto más extenso de cambios dirigidos a garantizar que los usuarios en Europa tengan "igualdad de acceso" a la plataforma y una mayor flexibilidad en cómo mueven su dinero dentro y fuera de Bitpanda. Entre ellos, se incluirán nuevos métodos de pago.

La compañía cerró un acuerdo con PayPal, anunciado el pasado diciembre, y el método de pago ya se encuentra disponible en algunos mercados. En los próximos meses se implementará el servicio en toda la zona del euro y en Suiza. El bróker también ha anunciado que agregará más métodos de verificación locales y planea llevar a cabo productos específicos en varios mercados clave este año.

Contador