Publicado 10/05/2022 12:26

Bitpanda lanza un servicio de 'staking' que promete un 27% de beneficios extra

Archivo - Equipo fundador de Bitpanda.
Archivo - Equipo fundador de Bitpanda. - BITPANDA - Archivo

MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) -

La plataforma de inversión Bitpanda ha lanzado este martes un servicio de 'staking' que promete hasta un 27% de beneficios extra con determinados criptoactivos.

El 'staking' es una forma de generar recompensas por la tenencia de aquellas criptomonedas que funcionan con el mecanismo llamado 'proof-of-stake'.

La cadena de bloques hace "un uso útil" de las monedas depositadas, que a su vez generan recompensas a sus propietarios, "de una forma parecida a los intereses que generan las cuentas de ahorro", según ha explicado la plataforma.

Bitpanda ha destacado que los activos depositados en la plataforma están "siempre disponibles" para sus propietarios, sin periodos de espera inicial. Los usuarios recibirán las recompensas una vez a la semana y recibirán cada vez más a lo largo del tiempo.

"Bitpanda Staking es la forma más sencilla de obtener rendimiento de las criptomonedas y ofrece a nuestra comunidad la oportunidad de generar ingresos adicionales con determinados cripto activos, con una funcionalidad de un click que no requiere conocimiento técnico. Tenemos el compromiso de hacer posible el staking con más criptomonedas durante el año", ha señalado el cofundador y consejero delegado de Bitpanda, Eric Demuth.

Contador