Publicado 14/09/2021 12:56CET

BME lanza la plataforma online de formación financiera Braindex

Archivo - Señal de la Bolsa y Mercados Españoles (BME) en el Palacio de la Bolsa de Madrid.
Archivo - Señal de la Bolsa y Mercados Españoles (BME) en el Palacio de la Bolsa de Madrid. - Marta Fernández Jara - Europa Press - Archivo

MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

Bolsas y Mercados Españoles (BME) ha lanzado una plataforma online de formación financiera, Braindex, que ya dispone de 27 cursos y está dirigida a todo tipo de alumnos.

BME ha explicado que su oferta se ampliará periódicamente y que los alumnos dispondrán de vídeos de las clases y de materiales didácticos adicionales con los que completar su formación, así como charlas virtuales en Discord.

Los cursos de Braindex están divididos en cuatro temáticas: mercados y productos financieros, divulgación, tecnología y regulación aplicada al sector financiero.

"Braindex no son solo cursos online, es un formato específicamente preparado y diseñado para determinados alumnos que quieren aprender nuevos conceptos y habilidades, pero no pueden por tener horarios incompatibles con cursos presenciales y online", ha explicado el director de Instituto BME, Enrique Castellanos.

El nombre de la plataforma nace de la unión entre las palabras en ingles 'brain' e 'índex', que significan cerebro e índice, respectivamente.

Contador