Publicado 11/10/2022 11:57

Bnext lanza un sistema de ahorro que recompensará a sus usuarios por retener sus tokens

Archivo - Bnext lanza B3X Plus.
Archivo - Bnext lanza B3X Plus. - AARON ALBORES - Archivo

MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

La fintech española Bnext ha lanzado un nuevo sistema de ahorro pasivo, B3X Plus, que recompensará a sus usuarios por retener los 'utility token' de la entidad al permitirles obtener unos intereses de entre el 2% y el 30% en el caso de los usuarios premium (con depósitos a partir de 500 euros).

La fintech ha explicado que este nuevo servicio consiste en una especie de depósito a plazo fijo con arreglo al nivel de retención de los 'utility tokens' que posean los usuarios, a partir de los 50 euros de B3X.

Además, ha informado de que esta ganancia se distribuirá diariamente y el cálculo de las recompensas se resetea cada 24 horas. Bnext anunció la liberación de su token B3X a partir del 13 de septiembre, con lo que los usuarios que los adquirieron en las dos colocaciones previas podrían venderlos.

"Estamos muy orgullosos con la acogida que B3X, el primer token de utilidad de Bnext, está teniendo. Una vez que los 'traders' y especuladores desaparecieran, B3X se aleja de un entorno especulativo y, por tanto, se acerca más al concepto de 'utility token'", ha destacado el consejero delegado de la entidad, Guillermo Vicandi.