Publicado 16/05/2024 17:33

Bunq se alía con Qover para ofrecer seguros de viajes

Tarjeta del neobanco Bunq
Tarjeta del neobanco Bunq - BUNQ

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

El neobanco Bunq ha cerrado una alianza con Qover para empezar a ofrecer seguros de viaje a sus clientes, siendo el primer producto asegurador que ofrece, según ha informado en un comunicado.

El seguro de viajes es accesible para los clientes de su plan de suscripción más caro, que tiene un coste en España de 18,99 euros al mes. La cobertura es automática en todo el mundo y el usuario solo tiene que activar la función una vez para tener cobertura en todos sus viajes futuros.

"Nuestro producto cubre todo lo que es fundamental para que una persona pueda viajar con tranquilidad. Incluso, considerando la opción de que por razones personales, ese viaje no se pueda llegar a hacer", indica el fundador y consejero delegado de Bunq, Ali Niknam.

El neobanco cuenta con 12,5 millones de clientes y unos 8.000 millones de euros en depósitos a nivel global. En España, la entidad tiene un tamaño reducido. No ha hecho público su número de usuarios, pero según los estados financieros que tiene que remitir a Banco de España, dispone de un total de depósitos de clientes en su balance de 700.000 euros.

Contador