Publicado 13/10/2022 11:15

CaixaBank acuerda con el SEPE y Fundae formar online y gratis en economía y finanzas

Archivo - Antonio de Luis, director gerente de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo; David López Puig, director de Recursos Humanos de CaixaBank, y Gerardo Gutiérrez, director general del Servicio Público de Empleo Estatal.
Archivo - Antonio de Luis, director gerente de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo; David López Puig, director de Recursos Humanos de CaixaBank, y Gerardo Gutiérrez, director general del Servicio Público de Empleo Estatal. - CAIXABANK - Archivo

BARCELONA, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

CaixaBank ha firmado un acuerdo con el SEPE y Fundae para ofrecer formación en economía, finanzas e inversión a todas las personas interesadas de forma online y gratuita.

En un comunicado este jueves, la entidad bancaria ha explicado que las sesiones son 100% online y ya están disponibles de forma gratuita en el espacio 'Digitalízate' de Fundae.

Esta colaboración se enmarca en su compromiso con el fomento de la educación financiera, así como en el apoyo a iniciativas en favor de la mejora de la formación de la población a todos los niveles.

En total son 32 sesiones impartidas por especialistas de cada una de las materias, algunos de ellos economistas miembros del equipo de CaixaBank Research y otros expertos independientes.

La formación va dirigida a trabajadores asalariados, especialmente aquellos pertenecientes a pymes, así como a autónomos, desempleados y, en general, cualquier persona interesada en adquirir nuevos conocimientos profesionales que mejoren su empleabilidad.