Publicado 29/04/2021 13:21CET

CaixaBank crea un equipo de gestores especializados en el segmento sénior

Archivo - CaixaBank crea el primer equipo de gestores especializados en el segmento sénior.
Archivo - CaixaBank crea el primer equipo de gestores especializados en el segmento sénior. - RAMIRO ELENA - Archivo

La iniciativa se pone en marcha en la dirección territorial de Barcelona con 154 consejeros

BARCELONA, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

CaixaBank ha creado el primer equipo de gestores especializados en el segmento de mayores de 65 años para dar respuesta a sus necesidades específicas y ofrecerles un acompañamiento basado en la cercanía, la confianza y el contacto de calidad.

La entidad ha puesto en marcha la figura del Consejero Sénior en la dirección territorial de Barcelona con un equipo de 154 consejeros, de manera que las 151 oficinas Store de esta dirección territorial contarán con al menos uno de estos especialistas, ha informado este jueves en un comunicado.

Tiene previsto ir extendiendo esta iniciativa de manera gradual y progresiva por todo el territorio nacional: actualmente algunas oficinas de la dirección territorial Andalucía Occidental-Extremadura también cuentan con la figura del consejero sénior.

HASTA 500 ESPECIALISTAS ESTE AÑO

El objetivo de la entidad es terminar el año con un equipo de cerca de 500 especialistas, que darán servicio a más de 500.000 clientes de toda España, y todo los gestores recibirán formación específica en gerontología, homologada por la Universidad de Barcelona.

Con esta apuesta, CaixaBank tiene como objetivo poner a este colectivo en el centro y reconocer el envejecimiento activo como una etapa llena de oportunidades, alejada de tópicos asociados a la gente mayor.

Para completar las necesidades que este colectivo pueda tener, CaixaBank ha diseñado una amplia oferta específica de productos y servicios que se engloba en un modelo de relación basado en el acompañamiento: CaixaBank Séniors.

SERVICIOS EXCLUSIVOS

Este ecosistema ofrece diferentes soluciones financieras y para el día a día y la posibilidad de disfrutar de servicios exclusivos como un asistente 24h, un manitas a domicilio, un servicio de consultas jurídicas o consultas médicas telefónicas.

Los clientes Sénior también pueden beneficiarse en exclusiva de la seguridad y protección que ofrece el Protección Sénior de Securitas Direct y del MyBox Salud Sénior, el seguro de salud específico para el segmento.

Además, CaixaBank organizará de manera periódica las 'CaixaBank Talks Sénior', ponencias de valor añadido en las que se trataran temas clave y de interés para este colectivo.

Contador