Publicado 26/01/2024 11:24

CaixaBank, primera empresa española en tener el certificado de Aenor por su programa de mentoría

El director de la Región Mediterránea de Aenor, Ángel Luis Sánchez, y la directora de Cultura y Selección de CaixaBank, Anna Quirós.
El director de la Región Mediterránea de Aenor, Ángel Luis Sánchez, y la directora de Cultura y Selección de CaixaBank, Anna Quirós. - JORDI PLAY - CAIXABANK

BARCELONA, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

CaixaBank ha sido la primera empresa española en obtener la certificación de Aenor por su programa de mentoría, han explicado ambas entidades en un comunicado conjunto este viernes.

Aenor ha realizado "un exhaustivo proceso de auditoría que ha culminado" con la entrega del sello, que acredita el compromiso de CaixaBank con los estándares de calidad en sus programas de acompañamiento y desarrollo.

La certificación ha sido entregada por el director de la Región Mediterránea de Aenor, Ángel Luis Sánchez, y ha sido recibida por la directora de Cultura y Selección de CaixaBank, Anna Quirós, en un acto en el que también ha estado presente el director de Aenor en Catalunya, Jordi Martín.

Aenor ha analizado el proceso, estructura del programa, selección de proveedores y participantes, comunicados, contenidos formativos, materiales y guías, así como, el módulo de mentoría, el seguimiento del proceso o la resolución de incidencias, entre otros aspectos.

El banco inició su programa de mentoría en 2017 "fruto de la voluntad de la entidad" de actuar en diferentes momentos del ciclo laboral de las personas y acompañarlas en su desarrollo profesional.

Contador