Publicado 03/11/2025 17:20

La campaña de final de año de Ibercaja bonifica con hasta el 7% los traspasos de planes de pensiones

Archivo - Oficina de Ibercaja.
Archivo - Oficina de Ibercaja. - EUROPA PRESS - Archivo

ZARAGOZA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

Ibercaja ha lanzado su nueva campaña de planes de pensiones para el final de 2025 que incluye una bonificación de hasta un 7% por traspasos desde otras entidades a planes de pensiones individuales del banco.

Como novedad de esta campaña, la entidad no exige importe mínimo de traspaso y tampoco limita el máximo de bonificación, que se percibe mediante abono en cuenta de forma anticipada.

De este modo, para los traspasos a planes de pensiones individuales de Ibercaja mixtos y de renta variable, el partícipe puede obtener un abono en cuenta del 7% con compromiso de permanencia de diez años.

Por otra parte, aquellos clientes que adquieran un compromiso de permanencia de nueve años se podrán beneficiar de un abono del 6%; un 5% en caso de un compromiso de ocho años; un 3% para un compromiso de seis años; y un 2% si la permanencia es de cuatro años.

En el caso de los traspasos a planes de pensiones individuales de renta fija, de cualquier importe, el partícipe puede obtener un 1,5% de incentivo, con un compromiso de permanencia de cinco años, siempre que traspase a uno de los planes de renta fija incluidos en esta promoción.

Los clientes que quieran beneficiarse de estas bonificaciones deberán realizar el traspaso desde otra entidad antes del 23 de enero de 2026.

PARA LOS AUTÓNOMOS

Los autónomos o trabajadores por cuenta propia disponen de una promoción específica, vigente también hasta el próximo 23 de enero de 2026. Así, Ibercaja les ofrece escoger entre dos porcentajes de abono: un 1% si optan por una permanencia de cuatro años y un 2% si optan por una permanencia de siete años.

Al igual que sucedía con los planes de pensiones individuales, la entidad no establece un límite máximo para esta bonificación, que también será abonada en cuenta de forma anticipada.

Para acceder a este beneficio, los autónomos pueden traspasar saldos desde otras entidades a sus planes de pensiones para autónomos del banco, con un importe mínimo de 3.000 euros, o bien optar por la nueva contratación de un plan de pensiones para autónomos y realizar una aportación extraordinaria inicial de, al menos, 1.000 euros.

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado