Publicado 21/09/2022 10:48

Capital Group lanza un servicio de formación orientado al cliente

El responsable de educación de clientes para Europa y Asia y codirector de Capital Learning, Leo Niers.
El responsable de educación de clientes para Europa y Asia y codirector de Capital Learning, Leo Niers. - CAPITAL GROUP

MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

La firma de inversión Capital Group ha lanzado un servicio de formación orientado al cliente centrado en inversores institucionales e intermediarios con sede en Europa y Asia Pacífico, Capital Learning, con programas que están disponibles en diferentes formatos como talleres interactivos, seminarios web, vídeos y podcasts.

Esta no es la primera iniciativa de la firma en cuanto a formación y educación de clientes: en Estados Unidos, realiza esta labor a través de la plataforma de gestión de prácticas de la empresa, PracticeLab.

Capital Learning estará dirigido por el responsable de educación de clientes para Europa y Asia, Leo Niers, y por la responsable de educación de clientes para Japón, Kyoko Shimada.

Niers se incorpora desde Franklin Templeton y cuenta con más de 10 años de experiencia en la creación y difusión de contenidos para clientes. Antes ha trabajado en AXA Investment Management y Pimco.

Por su parte, Shimada se une a la empresa desde Abrdn, donde fue directora de marketing en Japón y Corea. También ha trabajado en Fidelity y aporta más de 20 años de experiencia en marketing, digital, marca y comunicación.

"Capital Group lleva muchos años prestando servicios a sus clientes, y nuestro planteamiento consiste en establecer relaciones duraderas y significativas. A través de Capital Learning, ofreceremos programas educativos a medida para que nuestros socios institucionales y de intermediación financiera se comprometan con sus clientes y beneficiarios", ha destacado Niers.

Contador