Publicado 27/06/2024 14:27

Caser Asesores Financieros eleva a 45 su red de agentes

Caser Asesores Financieros ha anunciado este jueves la incorporación de Miguel Madrid Casarrubios como nuevo agente financiero.
Caser Asesores Financieros ha anunciado este jueves la incorporación de Miguel Madrid Casarrubios como nuevo agente financiero. - CASER ASESORES FINANCIEROS

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

Caser Asesores Financieros ha anunciado este jueves la incorporación de Miguel Madrid Casarrubios como nuevo agente financiero en la capital, elevando así la red de agentes a 45 tras sumar cerca de una decena en lo que va de año.

La firma ha concretado en un comunicado que Madrid Casarrubios se une al equipo de Asier Uribeechebarría para fortalecer la capacidad de la entidad en ofrecer "servicios financieros personalizados y de alta calidad" a sus clientes.

Madrid Casarrubios, licenciado en Economía por la Universidad de Alcalá de Henares, cuenta con una trayectoria de casi 25 años en el sector tras haber trabajado en diferentes entidades financieras (como Accuracy Financiación, según su perfil de Linkedin) y con el foco en la gestión de patrimonios y el asesoramiento financiero integral.

El mencionado director de Caser Asesores Financieros, Asier Uribeechebarría, ha celebrado que la incorporación de Madrid aportará al equipo "una combinación de experiencia y habilidades en el asesoramiento financiero de excelencia y personalizado".

"Estamos seguros de que contribuirá significativamente al crecimiento y éxito continuo de nuestra firma", ha añadido.

La compañía ha incidido en que la incorporación se alinea con el objetivo de crecimiento y reafirma el compromiso de proporcionar un asesoramiento financiero orientado a satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

Contador