Publicado 26/03/2024 17:23

CFA Society Spain nombra nuevos presidentes para los comités de Barcelona y Bilbao

Archivo - Pau Labró, director de Fitch Ratings  y presidente del comité de CFA Spain en Barcelona.
Archivo - Pau Labró, director de Fitch Ratings y presidente del comité de CFA Spain en Barcelona. - CFA - Archivo

MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

CFA Society Spain, sociedad local miembro de CFA Institute, ha anunciado este martes que el director en Fitch Ratings, Pau Labró, y el director de Abante Asesores en el País Vasco, Alfredo Ruíz de Azua, presidirán, respectivamente, los comités de Barcelona y Bilbao.

La asociación ha detallado en una nota de prensa que Labró se encarga en Fitch Rating de analizar los riesgos de crédito de las entidades financieras en España, Grecia y Andorra, mientras que Ruíz de Azua tiene la labor en Abante de coordinar todas las tareas comerciales de la firma en el País Vasco.

El presidente de CFA Society Spain, José Luis de Mora, ha reivindicado con motivo del anuncio la labor de la asociación de "conocer, fortalecer y poner en valor lo que significa para el sector financiero español la profesión de inversión, y especialmente entre los jóvenes, que son nuestro futuro".

El propio Labró ha comentado que el comité de Barcelona centra su trabajo en el objetivo de representar y ser la referencia de los profesionales acreditados, candidatos y abonados de la asociación en la ciudad condal, fortaleciendo los vínculos de esta comunidad.

En una línea similar, Ruíz de Azua ha declarado que buscan ser una referencia para las empresas e instituciones educativas de Bilbao, elevando el prestigio, el nivel de conocimiento y de interlocución asociado a la acreditación profesional CFA.

Contador