Publicado 27/07/2022 14:21

Credit Suisse ficha a siete nuevos banqueros en España

Archivo - Sede de Credit Suisse
Archivo - Sede de Credit Suisse - picture alliance / dpa - Archivo

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

La entidad suiza Credit Suisse ha fichado a siete nuevos banqueros en España, provenientes de distintas entidades como Atl Capital, Wealth Solutions, Tressis, Gestifonsa (Grupo Caminos), UBS e Imantia Capital.

En una publicación en la red social LinkedIn, el responsable de banca privada de la entidad, Pablo Carrasco, ha dado la bienvenida a las nuevas incorporaciones y ha incidido en que está "muy ilusionado" por trabajar con ellos y apoyar su crecimiento profesional.

En concreto, las nuevas incorporaciones son Julián Aniel-Quiroga Area, procedente de Atl Capital; Ángel Martínez-Aldama, de Wealth Solutions; Gema Román Alonso, de Atl Capital; María Mesonero-Romanos, de Tressis; Marta Olivella, de UBS; Manuel Bartolomé García, de Gestifonsa (Grupo Caminos), y Andrés López Fernández, de Imantia Capital.

Credit Suisse ha publicado sus resultados este miércoles: el banco suizo registró pérdidas de 1.866 millones de francos (1.904 millones de euros) en la primera mitad de 2022, lo que ha provocado la dimisión de su consejero delegado, Thomas Gottstein, que será sustituido por Ulrich Körner.

Contador