Publicado 14/05/2024 11:13

El despacho Baker McKenzie incorpora a Juan Gelabert como socio responsable de banca y finanzas

El despacho Baker McKenzie incorpora a Juan Gelabert como socio responsable de banca y finanzas.
El despacho Baker McKenzie incorpora a Juan Gelabert como socio responsable de banca y finanzas. - BAKER MCKENZIE

MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

El despacho de abogados Baker McKenzie ha anunciado este martes la incorporación a partir del próximo 20 de mayo de Juan Gelabert como socio responsable de banca y finanzas en su oficina de Madrid.

La firma ha enmarcado este movimiento en su pretensión de reforzar su práctica transaccional y su posición entre los despachos internacionales que operan en el mercado español.

De su lado, Gelabert, que llega procedente de DLA Piper, cuenta con experiencia en el asesoramiento a clientes nacionales e internacionales en operaciones de financiación de adquisiciones, inmobiliaria y reestructuraciones, entre otras.

Entrando al detalle, en su currículo se puede apreciar su participación en la financiación del Espai Barça, así como en una cartera de plantas solares en España e Italia desarrollada por Alantra Solar.

Para el socio co-director de Baker McKenzie en España, Rodrigo Ogea, esta incorporación refuerza la apuesta de la entidad por el asesoramiento jurídico especializado en el ámbito bancario y financiero, un área de "gran importancia" en el contexto actual.

Con esta incorporación, Baker McKenzie pasará a contar con 47 socios en España y más de 215 abogados.

Contador