Publicado 19/11/2020 13:26CET

Deutsche Bank bonifica el traspaso a sus planes de pensiones individuales con hasta el 3%

Logo del Deustche Bank en su sede de Frankfurt
Logo del Deustche Bank en su sede de Frankfurt - Arne Dedert/dpa - Archivo

MADRID, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

Deutsche Bank se propone incentivar la inversión y los traspasos a sus planes de pensiones individuales desde otras entidades financieras con una bonificación del 2% del importe traspasado para una permanencia de tres años y del 3% en el caso de una permanencia de cinco años.

La campaña de pensiones, vigente hasta el próximo 31 de enero de 2021, se aplica a once de sus 13 planes de pensiones individuales a largo plazo, según informó en un comunicado.

En concreto, para los perfiles conservadores se incluyen 'PPI Crecimiento Conservador', 'PPI Deutsche Bank Conservador', 'PPI Protección Flexible 85 DB' y 'PPI Destino Futuro 2023 DB'.

Para los inversores de perfil moderado ofrece los planes 'PPI Deutsche Bank Moderado', 'PPI Destino Futuro 2030 DB' y 'PPI Inversión Sostenible DB'.

Completan la gama el 'PPI Deutsche Bank Dinámico', para inversores dinámicos, y los planes 'PPI Deutsche Bank RV Europa', 'PPI Deutsche Bank RV Global' y 'PPI Destino Futuro 2037 DB', para el perfil más arriesgado.

"La selección de un plan de pensiones individual no debe estar determinada únicamente por la bonificación que recibamos de la entidad financiera ni por las ventajas fiscales del producto en cada momento", ha recordado el banco.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Un anónimo recogió de la basura 60 cintas de vídeo de Carmina y Paquirri y con sus hijos

  2. 2

    Felipe González denuncia que el Gobierno pacte con los que quieren "desguazar" España y avisa: "Nadie me manda callar"

  3. 3

    Fallece el padre de Irene Rosales

  4. 4

    Calvo responde a Felipe González: "La España que toca gobernar hoy es diferente a la de hace 20 años"

  5. 5

    Juan de Dios Román, en estado crítico tras sufrir un derrame cerebral