Publicado 29/01/2024 18:33

Deutsche Bank nombra a Jon Burriel director financiero para España

El director financiero de Deutsche Bank España, Jon Burriel.
El director financiero de Deutsche Bank España, Jon Burriel. - DEUTSCHE BANK

MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

Deutsche Bank ha nombrado a Jon Burriel como director financiero para España, sustituyendo en el cargo a Marcelino García, que abandonará la empresa en el mes de marzo, según ha informado la entidad este lunes en un comunicado.

García asumió el cargo de director financiero hace tres años. La directora de operaciones de Deutsche Bank, María González-Adalid, ha destacado su contribución al banco en proyectos como la mejora del reporte regulatorio o la implementación de nuestra nueva estrategia.

Burriel asumirá el cargo el 1 de febrero y se unirá al comité ejecutivo y al comité de operaciones. Reportará tanto a González-Adalid como al director financiero para Europa, Oriente Próximo y África (EMEA), Bern Turnbull.

"Estamos convencidos de que, por su dilatada experiencia y conocimiento, Jon Burriel contribuirá positivamente a la ejecución de la estrategia de Deutsche Bank en España", ha afirmado González-Adalid.

Jon Burriel ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Deutsche Bank, donde ha trabajado durante los últimos 20 años en las oficinas de Londres, Hong Kong y Singapur. Previamente, y tras licenciarse en Administración y Dirección de Empresas, comenzó su trayectoria en las oficinas de Londres de JPMorgan.

Contador