Publicado 15/10/2025 17:56

Diaphanum se refuerza con dos incorporaciones procedentes del Sabadell y Afi Inversiones Globales

Archivo - Logo de Diaphanum.
Archivo - Logo de Diaphanum. - DIAPHANUM - Archivo

MADRID 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

Diaphanum Sociedad de Valores ha anunciado este miércoles las incorporaciones de Juan Manuel Autero y Carlos Bernal a su equipo para reforzar, respectivamente, sus áreas de comercial y de inversiones ilíquidas, según ha informado la firma en una nota de prensa.

Autero se ha sumado como asesor patrimonial a la oficina de Alicante y cuenta con más de 12 años de experiencia en Banco Sabadell, donde desempeñó el cargo de director de banca privada y grandes patrimonios.

Por su parte, Bernal se ha unido al equipo de inversiones ilíquidas en la sede central de Madrid, y procede de Afi Inversiones Globales, donde realizaba tareas de análisis y selección de fondos de mercados privados y asesoramiento a clientes institucionales; anteriormente, trabajó en Abante Asesores como analista de mercados privados.

Con estas incorporaciones, Diaphanum ha elevado a cinco el número de nuevos profesionales en 2025 y ha superado ya el centenar de empleados, en tanto que más de medio centenar de ellos son gestores de patrimonio distribuidos entre sus oficinas de Madrid, Bilbao, Barcelona, Alicante, Burgos, Murcia, Vigo y Miami.

El presidente de la entidad, Rafael Gascó Sales, ha señalado que la incorporación de profesionales como Autero y Bernal es "el signo evidente del crecimiento y la solidez del proyecto de Diaphanum".

"Ambos perfiles cuentan con una dilatada trayectoria y experiencia acreditada en la gestión de patrimonios de clientes de la zona de Alicante, en el caso de Juan Manuel Autero, y en el análisis de fondos, en el caso de Carlos Bernal", ha añadido Gascó Sales.

Contador