Publicado 25/06/2024 10:53

Diglo (Santander) cierra 19 grandes transacciones con un valor de casi 45 millones desde 2022

Archivo - Logo de Diglo, el 'servicer' de Banco Santander.
Archivo - Logo de Diglo, el 'servicer' de Banco Santander. - DIGLO - Archivo

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Diglo, el servicer inmobiliario de Grupo Santander, ha cerrado un total de 19 grandes transacciones con un valor agregado de casi 45 millones de euros desde el inicio de sus operaciones en 2022, incluyendo las recientes ventas de tres activos ubicados en Igualada (Barcelona), Mijas (Málaga) y Leganés (Madrid) por 6,82 millones de euros, registradas en el primer cuatrimestre de 2024.

El primero de los activos es una nave industrial situada en Igualada, a 60 kilómetros de Barcelona, vendida por un importe de 3,5 millones de euros; el segundo es el Hotel Tamisa Golf de 4 estrellas, ubicado junto al campo de golf Los Lagos, en la urbanización Mijas Golf de la provincia de Málaga.

Por último, el tercer activo vendido por Diglo es un suelo finalista urbano sin edificar ubicado en Leganés, Madrid, que cuenta con una parcela de 3.578 metros cuadrados y ha sido vendido por 820.000 euros.

En el último año, además, señala que cerró la venta de un hotel en Estepona por 2,2 millones de euros, acordó el traspaso de una nave industrial en Alcalá de Henares por 5,3 millones de euros, y vendió dos suelos ubicados en Cadaqués y Luesia por una suma de 2 millones de euros.

En 2023, Diglo obtuvo unas ganancias de tres millones de euros, lo que supone más que duplicar su beneficio de 2022, año en el que el servicer comenzó sus operaciones.

Contador