Publicado 10/05/2022 16:22

Dozen Investments cierra abril con 4 'exits'

Archivo - El director de operaciones de Dozen Investments, Joaquim López, y el consejero delegado, Ramón Saltor.
Archivo - El director de operaciones de Dozen Investments, Joaquim López, y el consejero delegado, Ramón Saltor. - DOZEN INVESTMENTS - Archivo

MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) -

La plataforma de inversión Dozen Investments ha cerrado el primer cuatrimestre del año con los 'exits' de SwipCar, Incapto, Bookish y Cuideo, que han supuesto una rentabilidad de hasta el 228% para sus socios.

Además, en este periodo ha promovido inversiones por un valor superior a los 3,9 millones de euros, con lo que el total de operaciones financiadas a través de la plataforma se sitúa en 8,7 millones de euros repartidos en ocho proyectos.

La firma ha destacado en un comunicado que las startups respaldadas este primer cuatrimestre del año son "negocios con una proyección muy positiva, al integrar sectores en pleno crecimiento, que tienen el componente tecnológico como razón de ser".

Algunos de los mercados más destacados en los que operan son el sector proptech, soluciones tecnológicas para hoteles, restaurantes y cafeterías o la digitalización automática para empresas, entre otros.

"Estamos plenamente satisfechos con el trabajo que hemos realizado en estos primeros meses de 2022. El año comenzó con importantes operaciones y cerramos este primer cuatrimestre con más de 3,9 millones de euros invertidos desde Dozen Investments a startups con alto potencial de crecimiento, lideradas por equipos ambiciosos y con talento, y que generan economía productiva, empleo y valor para la sociedad", ha destacado el director de inversiones de la firma, Marc Olmedillo.

Contador