Publicado 27/07/2022 13:49

Dozen Investments transaccionó 3,35 millones en 10 operaciones en el primer semestre

Archivo - Monedas, moneda, billete, billetes,euro ,euros, capital, efectivo, metálico, riqueza
Archivo - Monedas, moneda, billete, billetes,euro ,euros, capital, efectivo, metálico, riqueza - EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

La plataforma de inversión Dozen Investments transaccionó 3,35 millones de euros en 10 operaciones en los seis primeros meses del año, en comparación con los 3,4 millones en 14 operaciones del mismo periodo del año anterior.

Solo en el segundo trimestre, la plataforma transaccionó 1,6 millones de euros en seis operaciones con la participación de unos 300 inversores, según ha destacado este miércoles en un comunicado.

Dozen sacó adelante en ese periodo cinco rondas de inversión para las compañías Floorfy, MediQuo, Kymatio, Project Lobster y Boxmotions, en tanto que la sexta compañía del segundo trimestre es confidencial.

"No nos centramos en verticales en concreto, sino que nos fijamos en el espíritu que tiene cada empresa y los equipos que las conforman. Desde Dozen continuamos ampliando los sectores que abarcamos para ofrecer a nuestros inversores una cartera diversificada, que apueste siempre por verticales con alto potencial de crecimiento y proyectos liderados por equipos ambiciosos para que generen economía productiva y empleo", ha destacado el director de inversión de la plataforma, Marc Olmedillo.

Contador