Publicado 19/10/2022 17:28

DWS nombra a Dirk Goergen consejero delegado para América

El nuevo consejero delegado de DWS para América, Dirk Goergen.
El nuevo consejero delegado de DWS para América, Dirk Goergen. - DWS

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

La gestora de activos DWS, participada por Deutsche Bank, ha nombrado a Dirk Goergen consejero delegado para América, con lo que reemplazará a partir del 1 de enero al actual responsable de la región, Mark Cullen, que dejará su cargo a finales de año y abandonará el sector en la primavera de 2023 tras 30 años de trayectoria.

Goergen será el responsable de identificar las oportunidades de crecimiento en este mercado y de reforzar el posicionamiento de la firma, en tanto que supervisará el Americas Leadership Council que gestiona la dirección de DWS.

El nuevo consejero delegado para América se unió a DWS en 2018 como responsable de la división de 'client coverage', y tambien ha trabajado en Deutsche Bank y Bain & Company.

"Dirk aporta una profunda experiencia en la industria global de la gestión de activos. Su papel al frente de la división de 'client coverage' le proporciona una visión 360 grados sobre las oportunidades y los retos a los que se enfrentan los clientes", ha señalado el presidente de la firma, Karl von Rohr.